Hotel San Antonio El Real

San Antonio El RealUBICACIÓN

Ubicado en una parte del Monasterio del mismo nombre, Monumento Nacional, de Segovia ciudad Patrimonio de la Humanidad. Fue fundado por Enrique IV en 1455 para los Franciscanos. Dotado por la Reina Isabel ll, ha mantenido hasta hoy la riqueza, la autenticidad y un cuidado excepcional de la Comunidad de Clarisas.

EL HOTEL

Se trata de un conjunto de edificaciones que configuraban la antigua Vicaria con su Claustro y donde hoy se encuentran las distintas estancias del Hotel Cada una de nuestras 51 elegantes habitaciones están completamente equipadas tecnológicamente. El gusto por el detalle y su refinada decoración reflejan el carácter exclusivo del conjunto.

LAS HABITACIONES

En éstas tranquilas habitaciones encontrará todo el lujo y sosiego para un relajante descanso. Distribuidas en dobles y twin rooms con varios usos y camas Queen y King size, disponen de pantalla TFT, Satélite, Internet de AV, Conexión RDSI y Wifi gratuito (en todo el edificio).

RESTAURANTE

Cocina tradicional con innovaciones de Temporada de marcado sabor Mediterráneo, bajo artesonados mudéjares con los primeros escudos del Reino de Castilla y tapices del Siglo. Jornadas gastronómicas y Veladas temáticas a lo largo del año. Disfrute de una romántica cena acompañada de música clásica.

San Antonio El Real

PROGRAMAS RELACIONADOS

Segovia Divina
En Segovia: Mucho que ver y contar
Colores de Segovia
Segovia desde el Aire
De Figones y Mesones
Homenaje Gastronómico Segoviano
Segovia y el Whisky

Segovia Monumental
Segovia sobre ruedas
Segovia Patrimonio de la Humanidad

Entre Valles: Arte y Espiritualidad
Segovia Romántica
Descubriendo Segovia y Pedraza
Palacio y Villas Medievales de Segovia