Hotel Palacio San Facundo

Palacio San FacundoEL HOTEL

Esta antigua casa-palacio del siglo XVI, situada en el casco antiguo de la ciudad, a escasos 100 metros de la Plaza Mayor, es la transformación de una casa noble segoviana en un moderno y encantador hotel, en donde podrá disfrutar de una inolvidable estancia en una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Abierto en Junio de 2006, todas las habitaciones están decoradas de forma diferente, contrastando la antigüedad del edificio con las comodidades más actuales. También dispone de salón social y aparcamiento dentro del mismo hotel con acceso directo a las habitaciones a través de su ascensor de cristal.
En su patio central cubierto por una cúpula de cristal, se ubica la cafetería donde podrá degustar nuestro exquisito café así como desayunos y cenas.

UBICACIÓN

Situado en pleno centro del casco histórico de Segovia, a escasos 200 metros de la Plaza Mayor y su catedral. Acceso en coche hasta la misma puerta del hotel.

LAS HABITACIONES

Cada una con su decoración exclusiva, coquetas buhardillas con vigas de madera vista, suites con bañera de hidromasaje, terrazas... Todas cuentan con climatización individual, caja fuerte gratuita, TV satélite, secador, mesa de trabajo, Internet Wi-fi gratuito.

Nº de habitaciones: 33 Plazas: 71

RESTAURANTES

La cafetería está ubicada en el patio central con columnas de granito, cubierta por una cúpula de cristal, con tecnología Wi-fi inalámbrica e hilo musical, donde podrá degustar nuestras tartas y gran variedad de infusiones. La sala de reuniones era la antigua capilla del monasterio donde disfrutará de la misma tranquilidad del siglo XVI. También podrá celebrar sus reuniones de trabajo o empresa

Palacio San Facundo

PROGRAMAS RELACIONADOS

Segovia Divina
En Segovia: Mucho que ver y contar
Colores de Segovia
Segovia desde el Aire
De Figones y Mesones
Homenaje Gastronómico Segoviano
Segovia y el Whisky

Segovia Monumental
Segovia sobre ruedas
Segovia Patrimonio de la Humanidad

Entre Valles: Arte y Espiritualidad
Segovia Romántica
Descubriendo Segovia y Pedraza
Palacio y Villas Medievales de Segovia