Hotel Eurostars Plaza Acueducto


Eurostars Plaza AcueductoUBICACION

Enclavado a los pies del acueducto de Segovia, uno de los monumentos más reconocidos de España y Europa, el Hotel Eurostars Plaza Acueducto respira historia y cultura por todos sus poros. La mayor parte de las habitaciones tienen vista directa hacia la gran obra de ingeniería romana. También desde la gran terraza del hotel se disfruta de unas vistas panorámicas sobre el acueducto y buena parte del casco viejo de Segovia: la terraza constituye un ambiente inigualable donde celebrar presentaciones, cocktails o coffees de empresa.


EL HOTEL


El Hotel Eurostars Plaza Acueducto dispone de más de 70 habitaciones con todas las comodidades tanto para el cliente de negocios como para el visitante que desea conocer la ciudad y el entorno. Dicen los entendidos que no existe otro edificio en la ciudad con mejor ubicación para contemplar la gran obra maestra que dejaron los romanos en España.

LAS HABITACIONES

Nuestras habitaciones, decoradas con colores cálidos, con mobiliario wengué y suelos de parqué, disponen de carta de almohadas, TV satélite y WiFi gratuito. Muchas de ellas tienen vistas al acueducto. Los baños, con un diseño moderno y construidos en mármol, tienen bañera grande y, algunos, bañera de hidromasaje. Hay dos habitaciones con baño adaptado para personas con discapacidad.
Doble Habitación de estilo vanguardista con luces de lectura, mesa de trabajo, televisión, minibar y sillón relax.
Disfruta de un servicio completo, disfrutando en 8 de sus habitaciones de ducha hidromasaje y el resto con bañera, amenities, secador de pelo profesional, teléfono y espejo de aumento. La mayoría de las habitaciones tienen idílicas vistas.

SERVICIOS

Servicios de las Habitaciones: AM/FM radio, Acceso internet, Alarma anti - incendio, Amenities en baño, Secador, Baño privado, Bidet, Boligrafos, Caja fuerte, Cama Queen, Camas dobles, Canales TV, Detectores de humo, Ducha, Escritorio, Habitaciones de fumador, Habitaciones de no fumador, Minibar, Servicio despertador, Telefono en baño, Televisión a color, Teléfono, Teléfono directo, Aire acondicionado y Calefacción, Cerradura Magnética

Servicios del hotel: Parking cubierto (de pago), Aire acondicionado, Calefacción, Sala de reuniones, Ascensor, B/C/S, Room Service parcial, salones sociales, desayuno buffet, acceso minusválidos. Servicios del Hotel: Ascensor, Coffee shop, Corriente alterna, Desayuno Buffet, Máquina de hielo, Parking, Personal Bilingue, Recepción, Recepción 24 horas, Room service 24 horas, Seguridad 24 horas, Servicio de conferencias, Servicio despertador

Eurostars Plaza Acueducto

PROGRAMAS RELACIONADOS

Segovia Divina
En Segovia: Mucho que ver y contar
Colores de Segovia
Segovia desde el Aire
De Figones y Mesones
Homenaje Gastronómico Segoviano
Segovia y el Whisky

Segovia Monumental
Segovia sobre ruedas
Segovia Patrimonio de la Humanidad

Entre Valles: Arte y Espiritualidad
Segovia Romántica
Descubriendo Segovia y Pedraza
Palacio y Villas Medievales de Segovia