Hotel Casa Mudéjar

Casa MudéjarEn pleno corazón de Segovia, Semiesquina con La Plaza Mayor, se encuentra este Palacete Mudéjar del Siglo XV transformado en hotel en 2005 integrando todos los elementos artísticos encontrados (Mención Honorífica Premios Arte y Patrimonio) al tiempo que se dota de todas las comodidades propias de un establecimiento del Siglo XXI.

COMO LLEGAR

Situado a 10 metros de la Plaza Mayor y a mitad del camino entre el Acueducto y el Alcazar en la calle principal de la ciudad lo hace estar situado en un sitio inmejorable en pleno corazón de Segovia

Dentro de sus muros se pueden disfrutar de obras de arte únicas tales como artesonados mudéjares de S. XV perfectamente conservados, las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, el Aljibe más grande de la ciudad o los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto.
Todo ello, junto con otras muchas razones, más hacen de el Hotel La Casa Mudéjar un alojamiento único y exclusivo dentro de los Hoteles de Segovia.

HABITACIONES

El encanto y la distinción de un hotel reside mayoritariamente en sus habitaciones y lo que se puede disfrutar de ellas. Las nuestras, al igual que los salones de reuniones, cuentan con un valor añadido que solo puede ofrecer un inmueble tan especial como este. Cada una de las 40 habitaciones tiene un nombre de un pueblo de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia.

Servicios

Aire Acondicionado, climatizador, habitaciones exteriores e interiores, caja fuerte, minibar, secador de pelo, antena parabólica, calefacción, ADSL, TV plasma, teléfono, hilo musical, baño completo, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, 1 habitación adaptada para discapacitados.

SERVICIOS

Servicios Comunes

Acceso discapacitados, aire acondicionado, climatización, calefacción, bar/cafetería, salones de reuniones y convenciones, antena parabólica, cajas fuertes en recepción, restaurante de tapas, salones sociales, admite tarjetas de crédito, salón TV, visitas guiadas y gratuitas por el establecimiento, ascensor, sitio céntrico. Sitio pintoresco y cercano a tiendas.

Casa Mudéjar

PROGRAMAS RELACIONADOS

Segovia Divina
En Segovia: Mucho que ver y contar
Colores de Segovia
Segovia desde el Aire
De Figones y Mesones
Homenaje Gastronómico Segoviano
Segovia y el Whisky
Segovia Monumental

Segovia sobre ruedas
Segovia Patrimonio de la Humanidad

Judería Viva: Cultura, Gastronomía, y Tradición
Entre Valles: Arte y Espiritualidad
Segovia Romántica
Descubriendo Segovia y Pedraza
Palacio y Villas Medievales de Segovia