Hotel Parador de Segovia

Parador de SegoviaUBICACIÓN

Moderno, acogedor y sorprendente se alza este Hotel en una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde él se contempla la mejor panorámica de Segovia. Es además el enclave idóneo para acercarse a multitud de espacios naturales que posee la provincia. El Parador se encuentra en la finca El Terminillo, a 3 km. del monumento más emblemático de Segovia , el acueducto.

EL PARADOR

El vestíbulo, de gran amplitud, exhibe cuadros modernos y elementos de diseño, en claro contraste con las líneas circulares y sencillas que enmarcan su piscina climatizada. Destacan el espléndido centro de convenciones, con varios salones y congresos, y el comedor, amplio escaparate de los productos de la zona: judiones de La Granja, sopa castellana y asados de cordero o cochinillo en horno de leña.

COMO LLEGAR

Se accede por la carretera de Valladolid, CL-601 (el Parador se encuentra en el km. 107), o bien, tomando la carretera de circunvalación SG-20 salida CL-601 en dirección a La Lastrilla - centro ciudad.

LAS HABITACIONES

Las habitaciones del Hotel son amplias y confortables, y se benefician de espléndidas vistas sobre la ciudad, al igual que el comedor y la piscina exterior.

Habitaciones con salón: 7 Habitaciones Dobles: 77 Habitaciones Dobles (cama de matrimonio): 16 Habitaciones Individuales: 13 Plazas: 213. Teléfono en habitaciones, Televisión, Caja fuerte, Canal plus, Minibar, etc.

SERVICIOS GENERALES

Aire acondicionado Antena parabólica Ascensor Bar Calefacción Cambio de moneda Distancia a aeropuerto: 110 km. Distancia a estación ferrocarril: 3 km. Facilidades accesibilidad (Consulte en el Parador) Garaje Jardín No se admiten animales Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas) Restaurante Salón de conferencias Tarjetas de crédito Tienda

OCIO Y RELAX

Gimnasio Piscina climatizada o exterior (según temporada) Pista de tenis Sauna

RESTAURANTE

No puedes irte del Parador de Segovia sin probar los judiones de La Granja, la sopa castellana y los asados de cordero o cochinillo en horno de leña. Y déjate aconsejar para probar cualquier otro plato creado a partir de la rica cocina autóctona de Castilla y León.

Parador de Segovia

PROGRAMAS RELACIONADOS

Segovia Divina
En Segovia: Mucho que ver y contar
Colores de Segovia
Segovia desde el Aire
De Figones y Mesones
Homenaje Gastronómico Segoviano
Segovia y el Whisky

Segovia Monumental
Segovia sobre ruedas
Segovia Patrimonio de la Humanidad
Entre Valles: Arte y Espiritualidad
Segovia Romántica
Descubriendo Segovia y Pedraza
Palacio y Villas Medievales de Segovia