Hotel Parador de la Granja


Parador de la GranjaEl nuevo Parador de La Granja es una muestra en vivo del rico legado arquitectónico del Real Sitio. Su construcción alberga dos edificios. Por una parte, el hotel se ubica en la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII, por Carlos III, para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio. Por otro lado, se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps, que acoge un moderno Centro de Congresos y Convenciones, situado a tan sólo 55 minutos de Madrid. La Granja se encuentra situada al sur de la provincia de Segovia, en las inmediaciones de la Sierra de Guadarrama.

Este exclusivo escenario dispone de 16 salas de reuniones, de diferentes capacidades, alcanzando capacidades de más de 600 personas. Además, cuenta con un completo equipamiento técnico y audiovisual de última generación. Es de destacar el entorno monumental y natural en el que se encuentra, a sólo 11 km. de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama.

SERVICIOS GENERALES

Aire acondicionado Ascensor Bar Calefacción Cambio de moneda Distancia a aeropuerto: 95 km. Distancia a estación ferrocarril: 11 km. Facilidades accesibilidad (Consulte en el Parador) Jardín No se admiten animales Restaurante Salón de conferencias Tarjetas de crédito Teléfono Tienda.

HABITACIONES

Caja fuerte Habitaciones Dobles: 127 Minibar Plazas: 254 Teléfono en habitaciones Televisión

OCIO Y RELAX

Piscina de temporada Spa

RESTAURANTE

En el restaurante es posible degustar los típicos judiones de la Granja, cochinillo y cordero asada en el horno de leña. De postres, ponche de yema y mazapán o las migas con chocolate.

Parador de la Granja

PROGRAMAS RELACIONADOS

Segovia Divina
Colores de Segovia
Segovia desde el Aire
Homenaje Gastronómico Segoviano
Segovia y el Whisky
Segovia Monumental

Segovia sobre ruedas
Segovia Patrimonio de la Humanidad
Entre Valles: Arte y Espiritualidad
Segovia Romántica
La Granja: Un tesoro en Segovia
La Granja y Segovia desde el aire