Como profesionales del turismo colaboramos directamente con la Empresa Municipal de Turismo de Segovia en el diseño de paquetes turísticos, así como en la comercialización y promoción de los muchos servicios y productos turísticos de calidad que la ciudad de Segovia posee.
Somos una empresa independiente con domicilio social en Madrid capital. Nuestras oficinas se encuentran situadas en la planta baja, letra D del portal nº180 de la Calle Alcalá, entre las plazas de Ventas y Manuel Becerra.

SPAINTOP SERVICIOS TURÍSTICOS S.L. con CIF nº B-85110690, está inscrita en el registro mercantil, Tomo 24.327, Folio 25, Sección 8, Hoja M-437443 y cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid, que concedió licencia como agencia de viajes Mayorista-Minorista con CICMA nº 2119.

Ejercemos nuestra actividad profesional como agencia de viajes mayorista-minorista, ofreciendo servicios de reserva de productos turísticos desde páginas web, a través de catálogos y tarifarios profesionales, así como desde sus oficinas.
Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en la industria del turismo. Sin embargo somos un equipo joven, con una visión moderna de la touroperación y que apuesta por el futuro y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación.

SPAINTOP como tour operador receptivo está especializado en la creación de programas únicos y exclusivos para clientes individuales y grupos que proporcionan experiencias de viaje altamente satisfactorias.